7.06.2008

cálido reposo

Sepulcro, tierno sepulcro. Entre tus piedras me gusta reposar, respirar tu húmedo aliento, sentir tu frío roce. Se está tan bien, aquí dentro, disfrutando de tu calmo reposo…

Tú que nada me exiges, tú, mi querido sepulcro, que me acoges entre tus paredes, me dejas anidar en tu pétreo lecho, sin pedir nada a cambio. De haberlo sabido, si tan siquiera hubiese imaginado tu cálido recibimiento, hubiese venido a tu encuentro mucho antes.

Hoy ha venido a traerme flores, azules. No sabría decirte de qué tipo porque yo no entiendo de botánica. Pero me han gustado. Creo que nos harán buena compañía. Y me ha hablado. Ha carraspeado, se ha arrodillado junto a mí, junto a ti, junto a nosotros, y me ha dicho. Te traigo unas flores, espero que te gusten. Y no ha sido capaz de decir nada más. Supongo que no es fácil hablar a un muerto.

No te preocupes, no estoy triste. No creas que me encuentro sola. Te tengo a ti, tengo este silencio, esta tranquilidad, este reposo. Y tengo mis recuerdos y mis sueños, tejiendo su tela de araña entre mis dedos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una aclaración. No me quiero suicidar ni nada así.

Todo es culpa de la palabra sepulcro!

Mrs Jones dijo...

Bien! Veo que finalmente las amenazas han dado su fruto y fraggelianas ha resucitado...

(Creo que soy una enferma, porque cuando hablabas de que te había ido a visitar veía a Sun en la tumba de Jin... :S)

Anónimo dijo...

me das miedo

Anónimo dijo...

Sepulcro... Eso es un castigo!!!


Seguís siendo tan tétricas... Es muy decadente, lo sé, pero aún así...