8.20.2008

El oso de peluche está escondido

Antojo de algo prohibido (cómo no), volver a ese momento (delicioso) en el que el Demonio tienta mis siete años de impresionable colegiala. Ver el envoltorio en el suelo, machacado, recogerlo sin que nadie se de cuenta, abrirlo despacito, meter el caramelo espachurrado en mi boca, sentir todo ese sabor estrambótico apoderándose de mí. Antojo de aquel caramelo, de aquel y de ninguno más. Antojo de volver al principio, a los errores originales, desandar paso a paso el camino que me ha llevado hasta demasiado lejos.

He recorrido mundo. Simulo reírme con vosotros, estancados, petrificados, mientras pienso en otros asuntos, siempre más importantes. Trato de explicaros que no quiero, que no puedo volver a casa. El universo es vasto y debo explorarlo todo. No espero que me entendáis.

Después, de noche, sueño con colarme en aquella casa. Meterme bajo la cama, abrir la caja, soplar el polvo, sacar el oso de peluche, y abrazarlo para siempre. No necesito más. Soy la misma niña que se asegura bien, mirando de reojo, de que nadie le vea tragarse el caramelo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los caramelos del suelo??? anda ya! con lo escrupulosa que eres...

también es verdad que alguien dijo que en sus historias, los escritores vuelcan sus otrosyo, esos q nunca serán...

besotes!

Mrs Jones dijo...

Yo también pensé lo de los caramelos. Pero será que de niños todo te daba más igual...

Anónimo dijo...

Qué raro en ti tanta ternura...

Anónimo dijo...

Y tan vasto que es el universo, y lo que nos queda, y no volveremos a comernos un caramelo del suelo :P

Anónimo dijo...

I would have never eaten something from the ground. Sounds disgusting. But it is a fairly good idea to write a short story about. Once more, congratulations and thank you for your Art.

Anónimo dijo...

Coger un caramelo del suelo? qué cosas más raras... Nunca me lo he planteado, uyyss, si va a resultar que soy una finolis.

Anónimo dijo...

o volver a meterlo en el bolsillo, medio chupado, rescatando el envoltorio arrugado antes...y a veces, no vuelve a envolver bien, y queda el bolsillo...
abrazoss
p.s: ando poco por la compu, pero eso no le rquita nada a vuestra buena idea con respecto a este blog, sin peloteo.