1.25.2010

Presentación, nudo, desenlace

Útero en desmesura. La sangre endometrial está a punto de llegarme al pecho, causándome convulsiones. Histérica, estoy histérica. El chamán, experto en estas lides, me acerca un sahumerio al área genital, tratando de aplacar al monstruo que vive dentro. El humo me relaja, me voy quedando dormida. Ha sido un completo éxito.
(Escena 1)

Me han pintado de rojo. No puedo acercarme a mi familia. Encerrada en esta choza, paso el día echada junto a otras tres mujeres menstruantes. Nos alimentan a través de un tubo hecho con hueso de águila. Nadie nos ve, nadie nos toca. El poblado está a salvo.
(Escena 2)

Me pides que no sea histérica, que deje de gritar, porque me estoy poniendo en evidencia. Me preguntas si tengo la regla. Crees que no hay quien me soporte. Puedo lavarme la cabeza, freír huevos y hasta follar, pero no desvincular mi humor del ciclo lunar.
(Escena 3)

4 comentarios:

Mrs Jones dijo...

Tenías que haberlo titulado "Me gusta ser mujer" o algo así :S

Vergónides de Coock dijo...

Hahahahaha, bueno y dificil. Suerte.

Luneira dijo...

Tan difícil ser mujer...

Pero el principio me ha dado miedo...

Verde Manzana dijo...

A mi me parece que ves perdido en una tribu, o como se llame el programa de la cuatro :D